sábado, 28 de mayo de 2011

Los Blogs en el Taller Especial de Producción "Margoth Bonilla de Saltos"

 
Cómo pueden ayudar los blogs educativos en el desarrollo del aprendizaje significativo de Informática Básica para las personas con discapacidad intelectual del Taller Especial de Producción "Margoth Bonilla de Saltos",  unidad dependiente del MIES (Ministerio de Inclusiòn Econòmica y Social. 

5 comentarios:

  1. La utilización de un blog como medio didáctico es de suma utilidad para el proceso de enseñanza, y adquiere muho más valor cuando nuetros estudiantes se encuentran en un mundo donde son ellos mismos quienes lideran y dominan el uso de tecnologías. Pienso que la utilización de los blogs es un medio que motiva el aprendizaje

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista los blogs son útiles y válidos dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, se convierten en una herramienta que permite la comunicación bidireccional entre estudiantes y docentes. Permite el aprendizaje de tipo colaborativo ya que se puede evidenciar la interacción entre los participantes.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos
    El Blog es una herramienta de mucha utilidad, con ellos se supera la dificultad del espacio fisico pues ofrecen un espacio virtual, independiente del sitio físico en el que se encuentren, lo k nos ayuda a guiar constantemente a los estudiantes incentivando el aprendizaje con nuevas herramientas tecnologicas.

    ResponderEliminar
  4. Los blogs contituyen un medio didamico de interaprendizaje, motivando asi la costruccion significativa del conocimiento por parte de los alumnos y docentes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.